Saltar al contenido

CIFIN Contacto

En Bogotá se encuentra la principal sede administrativa de Transunion (antiguo CIFIN) de Colombia. A continuación le especificamos los datos de contacto generales y ubicación.

Dirección y teléfono de contacto generales en Colombia

Estos los datos de contacto directo con la sede de CIFIN. Si quiere consultar sus diferentes sucursales puede hacerlo accediendo a la información regional de más abajo.

   Teléfono

Línea Nacional: 01-8000-124346

Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

  Dirección

Calle: Ac. 100 nº 7A – 81, Piso 8. Bogotá, Colombia.

Transporte cercano: Parada de BUS “161A01” con las líneas 912, E70 y T1_1.

Direcciones y teléfonos de oficinas de CIFIN territoriales

sede administrativa CIFIN Barranquilla
contacto cifin medellin

oficinas cifin bogotá

Nota importante: Para conseguir el score y reporte normalmente es necesario radicar una carta con sello notarial y esperar 15 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Necesito saber el correo electrinico para lnformar a un juzgado y este pueda radicar una solicitud mediante oficio y orden judicial

Responder

Hola Luis, CIFIN no atiende este tipo de peticiones vía email. Te recomendamos que te pongas en contacto a través del número de teléfono que facilitamos más arriba.

Responder

Mi nombre es Betty sevilla serna. Quiero consultar por quien y porque estoy reportada en cifin y no me lo dicen no tengo deudas bancarias y este reporte de cifin no me permite hacer prestamos o sacar targetas de creditos por favor necesito que me expliquen

Responder

Buenas tardes Betty, si sigues la guía que te facilitamos en esta página podrás realizar la consulta. En relación con los préstamos te recomendamos esta entrada para adquirir crédito para reportados.

Responder

Hola, necesito un correo para comunicarme y poder arreglar un problema con el cifin, ya realice el pagué hace más de 3 semanas, y no me permite completar la solicitud para una linea de crédito con el icetex

Responder

Buenas tardes Paula, te recomendamos contactar con las oficinas centrales de Bogotá. Tel: (+57)13441200

Responder