Saltar al contenido

Contacto y oficinas DataCrédito

DataCrédito cuenta con oficinas físicas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. También cuenta de teléfonos para contactar desde otras regiones. A continuación le facilitamos los datos para contactar directamente desde cualquier lugar de Colombia.

Información de contacto Datacrédito Experian

Si no puede desplazarse hasta las oficinas de Datacrédito puede contactar a través del tel. general gratuito 018000913375. También hay disponibles líneas telefónicas para contactar con las oficinas regionales de DataCrédito en Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá.

También te puede interesar consultar Datacredito gratis por internet.

Teléfono Nacional de Datacrédito (gratuito): 018000913375.
La oficina principal está ubicada en Carrera 7 No. 76- 35 de Bogotá D.C
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 en jornada continua.

Recomendaciones al contactar con Datacrédito

Antes de acudir a cualquier oficina de Datacrédito, recuerde que debe imprimir previamente todos los documentos pertinentes y compulsarlos si fuera requerido; las oficinas de Datacrédito no cuentan con servicio de impresión. Formato DIN A4 y listo para su entrega en un sobre de carta.
Según el día, las oficinas pueden verse colapsadas. Le recomendamos asistir a primera hora de la mañana o de la tarde. Puede ahorrarse la espera preguntando y/o reservando cita a través del teléfono de cada oficina regional.
Las oficinas de Datacrédito disponen del correo electrónico servicioalciudadano@experian.com a través del cual también se pueden presentar peticiones, consultas y/o reclamos por medio escrito.
Antes de contactar con DataCrédito o acudir a unas de sus oficinas, le recomendamos que verifique que dispone de toda la documentación necesaria comprobando la vigencia de la misma. Llame al teléfono indicado arriba para saber qué documentos necesita para su consulta a DataCrédito.

Servicios que pueden atender en las oficinas de DataCrédito

  • Presentación de peticiones, consultas y/o reclamos de manera presencial.
  • Radicación de documentos.
  • Asistencia y preguntas en relación a la plataforma MiDatacrédito.
  • Consulta sin costo el estado de su vida crediticia.
Las consultas presenciales en oficina se pueden realizar para uno mismo o para terceros siempre que se disponga de toda documentación necesaria.

Si desea una consultoría financiera le recomendamos que visite nuestra página de asesor financiero, en la que encontrará toda la información al respecto.

Todas las oficinas y direcciones de DataCrédito en Colombia

DataCrédito dispone de oficinas de contacto en diferentes ciudades. Puede consultar su teléfono regional y dirección si quiere atención presencial en su ciudad.

Contacar Datacredito Barranquilla
Contacar Datacredito Cali
oficinas datacredito bucaramanga
Contacar Datacredito Medellin
Contacar Datacredito Bogota

Consultar Datacrédito por cédula gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (6)

QUEJA: Llevo tres dias recibiendo multiples llamadas del celular 3208452185 insistentenmente a nombre de data credito para buscar una referencia de un señor john fredy, hoy me preguntaron muchas veces sobre mi nombre, no respondi, dije quien es esa persona y que cargo y en donde y me dejaron en la linea, al llamar a ese numero dice que esta apagado

Responder

Te recomendamos no darle mayor importancia ahora que las llamadas han cesado. Gracias por tu consulta Olga.

Responder

Estuve reportado dos meses por la pandemia.
De eso hace un año y no me han cambiado la calificación de B por A.

Responder

Hola León, ¿cuándo realizaste el pago de la deuda?. en principio se debe actualizar antes de los seis meses después de la regularización de la deuda.

Responder

Llevo dias intentando entrar a consultar mi historial en datacredito y no puedo por que el numero que aparece en datacredito no es el mio…

Responder

Hola Wuendy, ¿a qué te refieres con que el número no es el tuyo? También puedes realizar una cita presencial

Responder