Saltar al contenido

DataCrédito Barranquilla

Las oficias de DataCrédito en Barranquilla hay atención presencial también contacto vía telefónica.

Datos de contacto con DataCrédito en Barranquilla

Barranquilla tiene oficinas físicas de DataCrédito. No obstante, es importante recalcar que son unas oficinas para la gestión administrativa para residentes en Barranquilla. A continuación le facilitamos el tel. de DataCrédito y su ubicación en Barranquilla por si quiere concertar una cita o enviar documentos en relación a su Historial Crediticio.


Tel: (+57) 5385 8500.
Dirección: Calle 74 con calle No. 56 – 36. Oficinas 706, en el Centro Empresarial INVERFIN.
Horario: Atención de lunes a viernes de 08:00 a 11:30 y en horario de tardes de 14:00 a 15:00.

Ubicación oficinas Datacrédito en Barranquilla


Otras cuestiones importantes antes de desplazarse a las oficinas de Datacrédito en Barranquilla.

Si necesita entregar documentos es necesario que los traiga impresos; las oficinas no cuentan con servicio de impresión. Por regla general es preciso imprimirlo en DIN A4 y listo para su entrega en un sobre de carta ordinaria.
Puede ahorrarse la espera (habitualmente de alrededor de 1 hora) reservando cita a través del teléfono de contacto de DataCrédito.
Una opción alternativa a la visita presencial si quiere contactar con Datacrédito es a través del correo electrónico servicioalciudadano@experian.com. Puede informarse a través de este canal antes de desplazarse a las oficinas en Barranquilla para asegurarse de que cuenta con toda la documentación para sus peticiones o consultas.

Consultar Datacrédito en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Actualizan la plataforma, pero no aumentan el puntaje. Tenía entendido que a medida que se actualizan los datos mejora el puntaje, pero en mi caso no ha sucedido. ¿Me pueden ayudar con este tema?

Responder

Hola Luis, la actualización del score en datacrédito puede tardar algunas semanas. Te recomendamos leer este artículo: https://www.historialcrediticio.net/guias/actualizacion-datacredito/

Responder